martes, 8 de enero de 2008

Does androids Dream of Electric Sheep?

Los Angeles 2019.

El replicante Roy Batty después de perseguir y dejar a su persecutor, el detective Rick Deckard un Blade Runner, al filo de la muerte; decide, a último instante, salvar su vida. Las razones parecen ser poco importantes, en comparación a lo que sigue. En un momento sublime de la historia de la ciencia ficción, el androide semidesnudo, estrujando en su mano una paloma blanca y bajo la lluvia expone lo siguiente al Blade Runner (humano que persigue al que desea ser humano).

I've seen things you people wouldn't believe;
attack ships on fire-off on the shoulder of Orion.
I watched C-beams glitter in the dark near the Tannhäuser gate.
All those moments will be lost in time,
like tears in rain.
Time to.....die.






" It will happen When Time finally comes to an end, the memory will also
cease to exist".

2 comentarios:

Jose dijo...

Hola XAVIER, soy Jose (de Hi5). En verdad tengo que leer ese libro. Ví Blade Runner como película, pero me he informado que, como siempre, el libro es mejor. Sobre todo la escena de la cantante replicante, que tenía más sentimiento que cualquier humano, y que antes de ser destruida solo alcanza a decir "¿va a doler?". Repito, tengo que leer ese libro, gracias por recordarmelo. Por cierto, creo que voy a empezar un blog yo. Luego te informo.

Jose dijo...

mi blog está en

http://josehq.blogspot.com/

Próspero bloggin y lectura, XAVIER